policiales

Resistencia : Descubrieron y desmantelaron un kiosco narco en Villa Balberan.

kiosco narco desmantelado
policiales 2026-06-23 03:01:05

Una mujer de 34 años fue detenida por infracción a la Ley de Estupefacientes, tras el allanamiento secuestraron cocaína y dinero.

Efectivos de la División Microtráfico del área metropolitana realizaron patrullajes investigativos para establecer los puntos de venta y consumo de estupefacientes, tras varios días de recorridas detectaron una casa que funcionaba como kiosco narco, y solicitaron allanamiento.

Anoche alrededor de las 20 en con junto con la fiscalía antidrogas, se dirigieron a la finca investigada, ubicada en el por la calle Leo Parcianello y ante un testigo leyeron el mandamiento judicial a la moradora de 34 años e ingresaron al inmueble.

En una de las habitaciones,hallaron envoltorios con cocaína, además de recortes de polietileno, dos tijeras, y la suma de $58.600 pesos, los cuales se consideraron como elementos vinculados a la venta de estupefacientes, se secuestró lo hallado como así también un teléfono celular.

La moradora fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-24 03:03:28

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Cada noche del 23 al 24 de junio,la tradicional fiesta de San Juan con el típico"tata ári jehasa"en Chaco y varias provincias Argentinas.

Cada noche del 23 al 24 de junio, en varias provincias argentinas se celebra el nacimiento de San Juan Bautista con rituales y juegos tradicionales que forman parte de la cultura popular.

2026-06-24 03:33:06

...
Isla del Cerrito : Vuelco y final fatal,dos hombres salieron de pesca en una piragua y uno se salvo,otro murio ahogado.

La víctima fue encontrada durante un operativo de búsqueda realizado en la zona. Otro hombre que se encontraba con él logró salir del agua y recibió asistencia médica.

2026-06-24 01:49:53

...
SE INAUGURÓ EL TERCER “PUNTO FORTALEZA INTERIOR” EN PAMPA DEL INFIERNO-

El Gobierno provincial junto al Municipio de Pampa del Infierno habilitaron hoy un nuevo espacio de atención comunitaria y primera escucha destinado a la prevención y el abordaje de consumos problemáticos, en el marco del programa interministerial “Fortaleza Interior”.

2026-06-24 01:23:17

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com